Hay camiones directos desde la central camionera del Sur (Taxqueña) hacia Tepoztlán cada 40 minutos.  

 

En Tepoztlán, hay combis hasta San Andrés de la Cal por 7 pesos.  La combi que dice "San Andres" pasa por nuestra entrada junto al salón de eventos Gallaecia.  Hay taxis que cobran alrededor de 40 pesos.

 

Cada mes hay un camión privado de CDMX a TepozSpa.  Es un servicio brindado por una agencia de viajes.  Para mas información, click aqui.

 

Si vienes en coche desde CDMX, al pasar la caseta de Tepoztlán, y frente de la gasolinera de Tepoztlán, gira a la derecha en la dirección de Cuernavaca, en dirección contraria al pueblo de Tepoztlán.  Después de 4 km. aproximadamente, en el km. 13.5, hay una desviación hacia San Andrés de la Cal.  Después de un km. en esta carretera, hay un salón de eventos grande que se llama Gallaecia.  Tiene una fachada con órganos de cactus.    Nuestra entrada está a un lado de la de Gallaecia.  Llegarás al estacionamiento siguiendo el camino empedrado hasta la derecha.

 

Si vienes desde Cuernavaca, en la carretera federal hacia Tepoztlán, gira hacia la derecha en km. 13.5 hacia San Andrés de la Cal.  Después de un km. en esta carretera, hay un salón de eventos grande que se llama Gallaecia.  Tiene una fachada con órganos de cactus.    Nuestra entrada está a un lado de la de Gallaecia.  Llegarás al estacionamiento siguiendo el camino empedrado hasta la derecha.